lunes, 8 de marzo de 2010

"El Progreso" y "Sin Barreras" - "El Progreso y "Without Barriers"

El pasado domingo, 28 de febrero, el Diario “El Progreso” de Lugo dedicó un artículo especial a todos los que trabajamos en el proyecto Grundtvig “Sin barreras”.
En el artículo se refleja el trabajo que se realiza en nuestro Centro de Adultos así como las actividades realizadas en el marco de los proyectos europeos.
Todos los alumnos miembros del grupo fueron entrevistados, recogiéndose en el artículo las experiencias de algunos de ellos.







On Sunday, February 28th, the newspaper of Lugo "El Progreso” published a special article to the members of the Grundtvig project "Without Barriers".
The article reflects the job done at our Adult Center and the activities conducted into the framework of European projects.
All the students of the group were interviewed, gathering in the article the experiences from some of them.

2 comentarios:

GRETA Chalon-Louhans dijo...

The students should be proud of reading this press article which emphasizes their work as well as their effort of reintegration. It motivates them and incites them to intensify their work.

Unknown dijo...

Hola, estimado Pedro:
¡Buenas noches!

¡Muchisimas gracias las fotos y la oportunidad que me ha dado!
Me toco mi corazón con cada foto de aquí, me está dando recuerdos maravillosos del camino, del estudio y de la gente de Monterroso.

La vida se gira, actualmente, estoy en Chile y empezando con una nueva vida.

¡Ojalá que podemos vernos de nuevo! ¡Saludo a la gente de allá de mi parte! ¡Le agradezco de nuevo!